ASESORÍA EN CULTIVO DE TILAPIA MOJARRA

Realizamos asesoría técnica especializada en cultivo de tilapia mojarra roja, donde establecemos la estrategia más rentable y económica de producción para su proyecto. Nuestro objetivo es disminuir cualquier riesgo que pueda llegar a tener la inversión que va realizar y asegurar el éxito de su cultivo.

Es necesario antes de hacer cualquier inversión, que haga una asesoría técnica profesional para que un biólogo evalué las siguientes condiciones de su finca: temperatura, el caudal hídrico y los parámetros fisicoquímicos del agua (pH, Co2, amonio, nitrito, nitrato, dureza, alcalinidad etc.)

Cuando el biólogo haya determinado que el cultivo es viable, usted podrá continuar con el proceso de montaje de su proyecto. Buscamos con esto, que no ponga en riesgo su dinero comprando estanques ni equipos sin tener antes la plena seguridad de que el cultivo va ser viable y rentable en su finca. Tenga en cuenta que los peces son seres vivos que necesitan de condiciones especiales para su supervivencia.

Señor emprendedor recuerde que realizamos asesoría técnica en cultivo de tilapia mojarra roja y somos fabricantes de tanques de geomembrana para piscicultura.

ENTIDADES QUE PUEDEN FINANCIAR SU PROYECTO