Quiénes Somos

TANQUES PISCÍCOLAS DE COLOMBIA hace parte de la empresa BIOAGRO COLOMBIA S.A.S. – CENTRO COLOMBIANO PARA EL DESARROLLO DEL AGRO S.A.S. una compañía especializada en la implementación de tecnologías de punta para el Agro colombiano y en la asesoría técnica profesional.

Buscamos incorporar al campo colombiano la tecnología de producción en tanques de piscícolas de geomembrana por haber demostrado ser tres veces más rentable, económica y segura que la tradicional cría de peces en posos de tierra.

Actualmente mercados como Estados Unidos y la Unión Europea con quienes celebramos tratados de libre comercio demandan la tilapia mojarra y trucha arcoíris que produce Colombia. Pero no podemos aprovechar esta gran oportunidad negocios debido a que la mayoría de la piscicultura que se practica en el país se basa en el cultivo artesanal que produce peces de baja calidad.

Solo lo podremos aprovechar esta oportunidad si producimos pescado de calidad, implementamos tecnologías como los tanques piscícolas de geomembrana, utilizamos alevinos de excelente genética y recibimos asesoría técnica profesional en como criar peces y en como montar un criadero.